Noticias

AMC emitirá en España la serie a partir de Das Boot

La serie dramática de la Segunda Guerra Mundial, Das Boot, que se produjo con un presupuesto de 33 millones, se ha vendido a más de 100 territorios en todo el mundo. El programa se estrenará en Hulu en los EE. UU. Y el operador de televisión paga Sky en Europa pero en España la podremos ver a través de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es producida por Bavaria Fiction, Sky Deutschland y Sonar Entertainment. Los territorios vendidos hasta la fecha incluyen StarzPlay en Francia; AMC en España y Portugal; Epix / Viasat en Rusia, Europa Central y Oriental; DI y MA en Serbia; TV checa en la República Checa; VRT en Bélgica; NRK en Noruega; SVT en Suecia; YLE en Finlandia; RUV en Islandia; MNET en Sudáfrica; StarzPlay en América Latina; SBS en Australia; y TVNZ en Nueva Zelanda.

Inspirada en la película nominada al Oscar por Wolfgang Petersen, y en la exitosa novela de Lothar-Günther Buchheim, la serie se filmó en Munich, La Rochelle, Praga y Malta. Busca dar vida a la brutal realidad de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en tierra y mar.

Das Boot cuenta con un elenco internacional de Alemania, Francia, Reino Unido y los Estados Unidos, incluyendo a Vicky Krieps (Phantom Thread), Tom Wlaschiha (Game of Thrones), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Vincent Kartheiser (Mad Men), James D’Arcy (Marvel´s Carter Agent ), Thierry Frémont (Juste un regard), August Wittgenstein (The Crown), Rainer Bock (Inglourious Basterds), Rick Okon (Tatort), Leonard Scheicher (Finsterworld), Robert Stadlober (Summer Storm), Franz Dinda (The Cloud) y Stefan Konarske (The Young Karl Marx).

La serie comienza en el otoño de 1942 en la Francia ocupada. El submarino nazi U-612 está listo para su viaje inaugural, preparándose para iniciar la guerra cada vez más brutal con sus jóvenes tripulantes, incluido el nuevo comandante, Klaus Hoffmann. A medida que los 40 jóvenes asumen su primera misión, luchan contra las condiciones de vida encubiertas y claustrofóbicas.

Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, el mundo de Simone Strasser se sale de control cuando se ve envuelta en una peligrosa relación y un amor prohibido, dividida entre su lealtad hacia Alemania y la Resistencia francesa, y provocando que cuestione todo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba