Peaky blinders

Tom Hardy estará en la tercera temporada de Peaky Blinders

uktv-peaky-blinders-tom-hardy-02

Peaky Blinders serie de BBC Two, se encuentra preparando su tercera temporada para la que se confirma ahora la vuelta de Tom Hardy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steven Knight creador de la serie ha confirmado que el actor al que hemos visto recientemente en
Mad Max: Fury Road estará de regreso como el imponente Alfie Solomons.

«Sí, Tom va a volver», dijo Knight en una entrevista a Deadline. Además el creador dio a entender que en la nueva temporada veremos a otras estrellas invitadas, y agregó: «Tenemos grandes nuevos personajes escritos y tenemos un enorme interés por contar con gente realmente buen. Tenemos la esperanza de fichar a algunos buenos nombres».

«La respuesta de todo el mundo y la gente en el negocio ha sido increíblemente buenoa, así que estamos en un buen lugar para acercarnos a la gente que normalmente no hace este tipo de cosas.» ha dicho Knight.

La siguiente temporada de Peaky Blinders comenzará a rodarse el 10 de septiembre centrándose de nuevo en Thomas Shelby (Cillian Murphy) hasta la víspera de la Segunda Guerra Mundial.

«Es una apuesta arriesgada, pero mi ambición esque me encantaría terminar el episodio final de la serie final con el primer fuego antiaéreo de la Segunda Guerra Mundial», explicó.

«Hemos tenidos dos años entre temporada por lo que puede que tengamos que empezar a hacer saltos más grandes para llegar a ese punto. Pero voy a dejar que sea la trama la que mande y que se sienta natural «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba