Noticias

Syfy España estrena Halcyon, serie con realidad virtual, el 22 de Septiembre

CRzGB6UWcAEDdOH

Syfy España estrenará en exclusiva el próximo 22 de septiembre, Halcyon una pionera serie que combina episodios convencionales con otros de realidad virtual. La serie estará disponible en todos los canales Syfy del mundo, excepto en Estados Unidos, y también podrá verse simultáneamente tanto en las páginas web de los canales como en las plataformas Oculus Rift y Samsung Gear VR.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Halcyon es un miniserie creada y producida por Secret Location, un estudio especializado en nuevos formatos, por los que ha recogido tanto premios Emmy como Leones en el festival de Cannes. Benjamin Arfmann (Random Stop) dirige estos 15 episodios cuya trama combina ciencia ficción y drama policial en 10 capítulos que se estrenarán tanto en el canal lineal como en syfy.es y otros 5 disponibles exclusivamente en las plataformas de VR. Para los espectadores de los episodios convencionales que no quieran perderse ni un matiz de la historia, syfy.es pondrá a su disposición pequeños resúmenes de cada uno de los 5 episodios de VR.

Ambientada en el año 2040, la serie se centra en Blake Creighton (Michael Therriault), el CEO de la compañía líder en VR: Halcyon. La tecnología de Halcyon ha evolucionado de forma que ya ni necesitan los dispositivos actuales, sino que permiten a sus clientes acceder al mundo virtual a través de implantes neurológicos que alteran sus sentidos hasta sumergirlos en una realidad paralela. La muerte de Creighton, previsiblemente asesinado, pone en marcha la investigación de la detective Jules Dover (Lisa Marcos) y su compañera Asha (Harveen Sandhu), cuya primera hipótesis pasa por que se trate del primer crimen virtual de la historia.

Halcyon es una producción de Secret Location con la participación financiera de la Independent Production Fund y Ontario Media Development Corporation.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba