Noticias

Stephen Moyer y Katey Sagal y otros fichajes anunciados para The Bastard Executioner en FX

unnamed1

The Bastard Executioner es el título de la nueva serie que Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy,está escribiendo para el canal FX y si bien en Series Adictos ya os hablamos de como iba a contar con la presencia de Katey Sagal, ahora no sólo se confirma que la actriz será la protagonista femenina sino que además a ella se suma el actor Stephen Moyer así como otros nombres más que destacados.

Moyer, al que vimos como uno de los protagonistas en True Blood, se suma ahora a este drama histórico en el que un guerrero que es caballero del rey Eduardo I se ha retirado de la lucha debido al agotamiento psicológico y la confusión; pero un giro en su destino le obliga a recoger de nuevo su espada y a recuperar el «swing» en el cuello de los condenados cuando la violencia lo requiera de nuevo.

En la serie, ambientada en 1800, veremos a un amplio reparto en el que destaca además la presencia de Matthew Rhys, actual protagonista de The Americans, así como el propio Sutter que se ha reservado un pequeño papel.

Estos son todos los fichajes y personajes para The Bastard Executioner:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moyer interpreta a Milus Corbett, nombre inteligente y uno de los mariscales de Ventris en el ejército que ahora sirve como su chambelán, Canciller y Justiciero

Sagal, por su parte, será Annora of the Alders. Clarividente, mística y hermosa, ella ofrece predicciones, curas y pociones.

Matthew Rhys será Gruffudd y Blaldd: Inteligente, sin miedo, de sangre noble. El Lobo. Líder de los rebeldes galeses, Byth Encil. [Nota: Un representante de FX señala que esta colaboración no tendrá impacto en su papel protagonista en The Americans.]

lee-jones

Lee Jones será elverdugo Wilkin Brattle (en la foto, arriba): Alto, moreno, imponente. Emocionalmente profundo, espiritual torturado. Es ex caballero de la carga del rey Eduardo I. Ahora vive una vida agraria simple.

Kurt Sutter será The Dark Mute: Mate y guardián de Annora. Habla raramente, nadie ha visto nunca su rostro.

Flora Spencer-Longhurst será la baronesa Lowry ‘Love’ aberffraw Ventris: Astuta, amable y hermosa. De una familia galesa rica, se casó a los 17 para proteger las tierras de su familia. Sus nobles deberes siempre están en conflicto con su orgullo de ser Galesa.

Sam Spruell (Blancanieves y la leyenda del cazador) será Toran Prichard: feroz, tenaz. Un arquero trabajando bajo el mando de Madog Llywelyn en la última rebelión galesa importante. Dejó el arco y cogió la azada. Mejor amigo de Wilkin.

Darren Evans (galavant) como Ash y Goedwig: Inteligente. Un trampero. Un huérfano «de los bosques.» Amigo de Wilkin.

Danny Sapani (Penny Dreadful) será Berber the Moor: Un hombre grande, educado. Musulmán convertido. Un agricultor. Amigo de Wilkin.

Timothy V. Murphy (Sons of Anarchy) será Father Ruskin: Un musculoso y suave hombre con una furia «embotellada». Es un ex soldado. Dejó el ejército por el seminario. Sacerdote, rector y profesor de la corte.

Sarah White será Isabel Kiffin: Alta, ligera. Torpe e inocente. Doncella de lady Love y confidente.

Sarah Sweeny como Jessamy Maddox: Esposa del verdugo. Una mujer que se ha hecho dura por culpa de los abusos.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba