Anatomia de Grey

Josh Radnor ficha por la decimoquinta temporada de Anatomía de Grey

El actor de Como conocí a vuestra madre, Josh Radnor aparecerá en un próximo episodio de Anatomía de Grey, como un potencial interés amoroso para Meredith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa People, Radnor será estrella invitada en la entrega del 11 de octubre como un hombre misterioso con quien Meredith tiene una cita a ciegas. Más detalles sobre el personaje se mantienen en secreto, incluso si Radnor se quedará para más de un episodio.

La showrunner Krista Vernoff había confirmado previamente que el viaje romántico de Meredith en la temporada 15 involucrará el proceso «muy humano y muy fácil de relacionar» para tener citas con gente nueva.

«Estaba realmente interesado en ver a alguien tan hermoso, inteligente, divertido y complejo como Meredith en realidad tiene que salir a la luz», dijo Vernoff. «Es algo que de alguna manera nunca hemos visto en 15 temporadas de este programa».

Desde que terminó su carrera de nueve temporadas como el romántico Ted Mosby en HIMYM, los créditos de Radnor en la televisión han incluido el drama de la Guerra Civil Mercy Street y el drama musical de NBC, Rise, que fue canceladao en mayo después de solo una temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba