Noticias

Netflix anuncia reparto para su adaptación de The Witcher

La adaptación de The Witcher por parte de Netflix ha encontrado a su Ciri, además de cumplir otras funciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la serie de novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski, The Witcher cuenta una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt of Rivia (que será interpretado Henry Cavill), un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

Freya Allan, de 17 años de edad, (Into The Badlands, recuadro arriba) desempeñará el papel fundamental de Ciri, la Princesa de Cintra, mientras que otros personajes de la Corte en Cintra incluyen a la Reina Calanthe (Jodhi May) y su esposo, el caballero Eist ( Björn Hlynur Haraldsson), y el druida Mousesack ( Adam Levy).

Además, la hechicera Yennefer será interpretada por Anya Chalotra (Wanderlust). Completando la academia mágica en Aretuza están Tissaia (MyAnna Buring de Ripper Street) y las hechiceras novicias Fringilla (Mimi Ndiweni de Selfridge) y Sabrina (Therica Wilson-Read). Mientras tanto, Millie Brady (The Last Kingdom) interpretará a la princesa Renfri.

El reparto restante será anunciado pronto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba