Noticias

U.C.O. contará con Sancho Gracia y Ana Torrent como nuevos fichajes

0000040729.jpg

U.C.O. es para que recordemos el spin-off de Desaparecida y cuyo estrenó se anunció para este otoño en TVE.  Ahora la serie parece que no ha encontrado todavía un hueco en la parrilla de la pública y de hecho se dice que se estrenará a comienzos de 2009.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es decir que los que nos quedamos con ganas de saber que era exactamente U.C.O. habremos tenido que esperar casi un año para volver a ver la serie que produce Ganga y que protagoniza Miguel Ángel Solá y que de hecho emitió dos episodios especiales en Febrero en los que se esperaba ver la aceptación que podría tener la serie que se «saldó» superando el 13% de share y los dos millones y medio de espectadores.

U.C.O. se prepara entonces para el estreno finalmente de una temporada al completo en la que veremos además de al antes mencionado Miguel Ángel Solá como el Teniente Sierra y a la ya conocida Esther Ortega en la piel de la Sargento Adrún veremos dos nuevos fichajes a destacar y que son Sancho Gracia que dará vida a al Jefe de la Unidad Central Operativa y Ana Torrent que será la Jefa del Departamento de Confidentes.

Juan Ribó (El Comisario) y Eric Francés (Hermanos y detectives) también se incorporarán a la serie junto a la joven actriz y modelo Esmeralda Moya (Círculo rojo), que será Blanca, la hija del Teniente Sierra.

A diferencia de Desaparecida en el que el equipo del Teniente Sierra aparecía en toda la serie investigando la desaparición de Patricia Marcos en U.C.O. veremos episodios autoconclusivos en los que en cada uno se resolverá un caso.

Vía| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba