Noticias

The CW adquiere el drama británico Bulletproof, y renueva cinco dramas incluyendo Burden Of Truth y The Outpost

Justo antes de su lanzamiento en la temporada de otoño, que se inicia esta noche, The CW ya está mirando hacia el futuro, anunciando su programación de verano 2019. La cadena presenta seis series originales, una nueva y cinco que regresan, incluidos tres dramas adquiridos, ya que The CW ha renovado todas su serie de verano de 2018, formando así una  de las listas más grandes de programas originales específicamente diseñados para la temporada baja. La cadena ha adquirido el drama de acción británico Bulletproof de Sky Vision y ordenó una segunda temporada del drama legal Burden of Truth, protagonizada por Kristin Kreuk, y la serie de aventuras y aventuras The Outpost. The CW también ha ordenado nuevas temporadas de la exitosa serie mágica Penn & Teller: Fool Us y Masters Of Illusion, y la comedia clásica de improvisación Whose Line Is It Anyway? todo listo para su estreno en el verano de 2019. Las fechas y horarios de estreno se anunciarán más adelante.

Bulletproof, de Vertigo Films y Company Pictures, sigue a dos policías encubiertos, Bishop (Noel Clarke, Star Trek: Into Darkness) y Pike (Ashley Walters, Top Boy) mientras persiguen a criminales endurecidos en el East End de Londres. Pike es un hombre de familia con aspiraciones, hijo de un oficial de policía condenado que está decidido a seguir los pasos de su padre, pero no a estar a su sombra. Mientras tanto, Bishop creció en residencias y en las calles, y nunca conoció a su padre. A pesar de estas diferencias, Bishop y Pike están unidos por el mismo código moral y funcionan muy bien juntos, incluso cuando la química entre ellos parece explotar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allan Niblo (Britannia, Monsters) Michele Buck (Endeavour, Midsomer Murders) Judy Counihan (Tierra de nadie, carne fresca) Nick Love (The Football Factory, The Sweeney) Noel Clarke, y Ashley Walters, son los productores ejecutivos. La serie fue cofinanciada por el brazo de distribución de Sky, Sky Vision, que controla los derechos internacionales.

Burden Of Truth, protagonizada por Kristin Kreuk, es un drama de investigación serializado sobre casos legales que alteran la vida. IFC Films and Entertainment One produce en asociación con Eagle Vision Inc. con los productores ejecutivos Ilana Frank, Adam Pettle, Jocelyn Hamilton, Linda Pope y Kristin Kreuk.

Creada por Kynan Griffin y Jason Faller, The Outpost, una serie de aventuras fantásticas de Electric Entertainment y Arrowstorm Entertainment, los productores ejecutivos Dean Devlin y Jonathan Glassner siguen a Talon (Jessica Green), la única superviviente de una raza llamada «Blackbloods«. En una fortaleza sin ley en el borde del mundo civilizado, Talon debe aprender a dominar sus poderes sobrenaturales y aliarse con una reina que se ha ocultado para defender al mundo contra un fanático dictador religioso. Jake Stormoen, Imogen Waterhouse y Anand Desai-Barochia también forman parte del reparto.

The Outpost también es una producción ejecutiva del equipo de Electric Entertainment de Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson y del equipo de Arrowstorm Entertainment de Jason Faller y Kynan Griffin, el equipo detrás de las películas de Mythica favoritas de culto. Jennifer Griffin de Arrowstorm Entertainment también está produciendo.

Penn & Teller: Fool Us es una serie de competencia de una hora que celebra la magia y presenta al legendario dúo Penn & Teller. Presentada por la actriz Alyson Hannigan (Buffy the Vampire Slayer), la serie fue creada y ejecutada por Penn Jillette, Teller, Peter Adam Golden y Andrew Golder en asociación con 1/17 Productions y September Films (parte de DCD Media).

Organizado por el actor Dean Cain (Supergirl), Masters of Illusion presenta una increíble magia realizada por ilusionistas de vanguardia y artistas de escape, y los artistas en cada episodio muestran destrezas que van desde la perpleja magia mental interactiva hasta las divertidas rutinas de comedia. La serie proviene de Associated Television International con los productores ejecutivos David McKenzie, Gay Blackstone, David Martin y Al Schwartz, junto con el co-productor ejecutivo Jim Romanovich.

Whose Line Is It Anyway ?, basado en el exitoso formato del Reino Unido y presentado por la comediante Aisha Tyler, presenta a los miembros del reparto Ryan Stiles, Wayne Brady y Colin Mochrie. Junto con un comediante invitado especial en cada episodio, los miembros del reparto ponen a prueba sus habilidades cómicas a través de una serie de juegos de improvisación espontáneos. Los creadores de la serie Dan Patterson y Mark Leveson son productores ejecutivos junto a Jimmy Mulville, Ryan Stiles, Wayne Brady y Colin Mochrie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba