The Flash

The CW lanza nueva promo de The Flash

ustv-the-flash-poster

The Flash se estrena el 7 de Octubre en la cadena The CW y llega el momento ahora de poder ver una nueva promo al respecto y en la que vemos un poco mejor como es la vida «familiar» del héroe principal Barry Allen (Grant Gustin).

El vídeo tras el salto nos permite conocer como es la que dinámica entre Barry Allen (Grant Gustin) y su mentor el Detective Joe West (Jesse L Martin) . La promo se centra en las consecuencias de la decisión de Joe para cuidar del joven Barry, después que el padre de este (John Wesley Shipp) fuera acusado de matar a su madre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estrecho vínculo que tienen Barry y Joe comienza a fallar a medida que empiezan a trabajar juntos en el cuerpo de policía de Central City.

«Joe sobrepasa mucho la línea entre ser colegas y la figura de autoridad para mí como un padre cuando estamos en el trabajo,» explica Gustin en el clip.

Martin agrega: «Más que nada, [Joe] es un padre para su hija Iris (Candice Patton) y Barry. Joe está constantemente preocupado y ocupado tratando de mantenerlos a salvo.».

Barry Allen se encuentra transformado en el hombre más rápido del mundo, debido a una explosión química en los Laboratorios STAR, lo que conduce a su vez a que encuentre ayuda enel dueño financiero del laboratorio (Tom Cavanagh) y su equipo (Danielle Panabaker, Carlos Valdés) que buscarán respuestas acerca de su nuevo poder.

En el camino, también se encontrará con villanos de DC Comics como Capitán Frío (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), Plastique (Kelly Frye), The General (Clancy Brown) y Girder (Greg Finley).

Esta es la nueva promo de The Flash:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba