The Flash

The Flash ficha a Demore Barnes para que sea el villano Tokamak en la segunda temporada

tokamak-use-this-one-148915

Demore Barnes ha sido elegido como Henry Hewitt, más conocido como el villano y enemigo de Firestorm Tokamak, y al que podremos ver en la segunda temporada de The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The CW describe al personaje como «un científico encantador, pero engreído que fue afectadoa por la misma explosión acelerador de partículas que creó a Flash. Cuando Caitlin Snow (Danielle Panabaker) lo recluta para unirse al equipo en los laboratorios STAR, Hewitt ve su oportunidad de cumplir su destino como un poderoso meta-humano «.

En los comics, Hewitt era el jefe de un conglomerado de energía corrupto que intentó jugar duro con el Congreso para manipular los mercados en su nombre.

El logro más notable de Tokamak fue probablemente la creación de Firehawk, una superheroína con poderes similares a Firestorm que se creó cuando Hewitt secuestra a la hija de un senador y la somete a un experimento diseñado para recrear el accidente que dio nacimiento a Firestorm. Más tarde intenta el proceso en sí mismo, que es lo que le da poderes.

No sabemos si siendo un enemigo de Firestorm y contando este con presencia en The Flash, interpretado por Victor Garber y Robbie Amell, habrá o no enfrentamientos entre ambos pero teniendo en cuenta que Amell dijo meses atrás que reaparecería en la segunda temporada y que Garber es posible que también (aunque va a estar además en DC´s Legends of Tomorrow) sería bueno que los fans vieran una lucha entre ambos ¿no os parece?.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba