Noticias

Sterling K. Brown finaliza tras el escenario, el discurso que no le dejaron acabar en los Emmy 2017

69th Primetime Emmy Awards, Press Room, Los Angeles, USA - 17 Sep 2017

Sterling K. Brown, que ayer domingo por la noche se convirtió en el primer actor negro en ganar el premio Emmy al Mejor actor principal destacado en una categoría de serie dramática desde que Andre Braugher lo hiciera en 1998, finalmente terminó su discurso de aceptación detrás del escenario. El actor aceptó su premio por su trabajo en This is Us, pero cuando tenía que acabar su discurso, se vio interrumpido por la banda de los Emmy de modo que no pudo acabar de dar las gracias a todo el mundo; algo que por cierto se ha comentado mucho en redes sociales ya que algunos usuarios de Twitter, aseguraban que otros premiados como Nicole Kidman, tuvieron más tiempo para dar las gracias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre bastidores, un periodista le preguntó si le gustaría terminar y felizmente aprovechó la oportunidad. Así el actor pudo incluir un agradecimiento especial a su esposa Ryan Michelle Bathhe, a sus hijos, a los managers y al creador de This Is Us, Dan Fogelman.

Así este es el discurso que le quedó por decir al protagonista de This is Us:

«Quería agradecer a nuestros escritores», dijo Brown. «Un espectáculo no obtiene siete nominaciones principales sin una escritura épica, hermosa y reflexiva. Ustedes son la sangre de nuestra vida, así que quiero agradecerles mucho. A nuestros productores y directores, en particular, John Requa, Glenn Ficarra y el loco Ken Olin. Les agradezco su guía y amistad. Y quería dar las gracias a Dan Fogelman – él es el martillo hebreo con el que se construyó nuestra casa. Él me hace reír y llorar a partes iguales y me mantiene volviendo para más, y en su pequeño pequeño camino especial. Él no está tratando de hacer a América grande otra vez, él está intentando hacer lo mejor que ha sido siempre, y lo amo por elegirme para este viaje. Quería agradecer a mi manager [Jennifer Wiley-Stockton]. Has estado haciendo esto por mucho tiempo, y parece que estamos empezando. No puedo esperar a ver lo que viene. Y a mi esposa – no pude agradecer a mi esposa – hiciste que mi vida valiera la pena vivir y me diste dos de las cosas más hermosas que Dios ha puesto en este planeta. Vuestro padre te ama con la fuerza de mil soles. Nos vemos el lunes después del trabajo. Gracias.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba