Noticias

TNT ordena encargo de serie a Raised by Wolves, drama de ciencia ficción de Ridley Scott

El autor de cine de ciencia ficción Ridley Scott será productor ejecutivo, además de debutar como director de televisión con Raised by Wolves, un drama serializado que obtuvo un encargo de serie de TNT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Raised by Wolves se centra en dos androides encargados de criar hijos humanos en un misterioso planeta virgen. A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con ser desgarrada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.

Scott, por supuesto, no es ajeno a los androides, ya que ha llevado a la pantalla franquicias de ciencia ficción como Blade Runner y Alien. Más recientemente, dirigió The Martian, protagonizada por Matt Damon.

De su última aventura televisiva, Scott dijo en un comunicado: «Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de ciencia ficción y he encontrado un verdadero original en Raised by Wolves, un mundo completamente distinto e imaginativo, lleno de personajes que luchan contra Preguntas existenciales: ¿Qué nos hace humanos? ¿Qué constituye una familia? ¿Y si pudiéramos volver a empezar y borrar el desastre que hemos hecho de nuestro planeta? ¿Podríamos sobrevivir? ¿Lo haríamos mejor?

«Dada la impresionante serie de programas audaces y de calidad de TNT, se siente como el hogar perfecto para este tipo de televisión ambiciosa», agregó.

El guionista Aaron Guzikowski (Prisoners) servirá como showrunner y también será escritor en Raised by Wolves, y será productor ejecutivo junto a Scott, David W. Zucker (The Man in the High Castle), Jordan Sheehan (The Terror) Adam Kolbrenner (Presos) y Robyn Meisinger (Prisioneros).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba