Noticias

Bravo anuncia fecha de estreno y lanza tráiler de Dirty John

La cadena Bravo ha dado a conocer el tráiler completo de su nuevo drama Dirty John, cuya primera temporada está protagonizada por Connie Britton y Eric Bana, pero además ya conocemos su fecha de estreno fijada para el 25 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La  serie dramática basada en el popular podcast de Los Angeles Times del mismo nombre, cuenta la historia de cómo Debra Newell (Britton) es asediada por John Meehan, interpretado por Bana tras conocerla en un sitio web de citas y pronto se integra en todos los aspectos de su vida. A pesar de las objeciones de los hijos de Newell, finalmente se encuentra envuelta en su red de mentiras, secretos y manipulación.

El video comienza con el audio de una llamada al 911 en Newport Beach, California, pero pronto se mueve para mostrarnos la primera cita de Newell y Meehan. El es encantador Ella esta herida «John me hace sentir tan especial», le dice a su madre Arlane, interpretada por Jean Smart (Legión). Mientras tanto, una de las hijas de Debra no está tan sorprendida con su nuevo pretendiente. «Hay algo nuevo con el nuevo novio de mi madre», dice ella … y a medida que el trailer continúa, eso se convierte en la subestimación del año.

John pasa rápidamente de ser un compañero amoroso a una amenaza de intimidación. «Tal vez no sé quién es realmente», confía Debra en alguien. Hay cámaras de vigilancia y órdenes de restricción, y luego John advierte / amenaza: «Descubrirás lo que soy».

Dirty John consiguió un encargo de dos temporadas en la red de cable en enero. Bana, como Britton, también será productor ejecutivo de la serie. La co-creadora de Chance, Alexandra Cunningham, escribirá la primera temporada, y la segunda temporada se ocupará de un caso completamente diferente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba