Noticias

Cazadores de hombres comienza su rodaje

Enma Suárez

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Cazadores de hombres, una serie producida por Ficción TV (El síndrome de Ulises), que será emitida en Antena 3. Aún no sabemos cuándo comenzará a emitirse pero lo que sí sabemos es que ya ha echado a andar el rodaje de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que recordar que Cazadores de hombres se trata de una serie policial que cuenta la historia de una unidad policia de élite especializada en la captura de fugitivos peligrosos e internacionales. Destacan actores como Enma Suárez y Alejo Sauras, acompañados por otros como José Manuel Cervino, Pere Arquillué, Judith Diakhate e Iñaki Font.

Ana Leal, el personaje interpretado por Enma Suárez, es la directora de la unidad a quien sólo le mueve la venganza después de que sus padres y su hija fuesen asesinados en un asalto a su chalet. El asesino es Serguei Yakutov, el objetivo número 1 de la unidad. Para su captura pondrán todos los medios a su disposición, entre los que se incluye «El Tila», el personaje interpretado por Alejo Sauras, un delincuente habitual y colaborador de Ana Leal que la ayudará en su misión de capturar a Serguei Yakutov.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba