Bolsamanía

Cameron Monaghan dejará Shameless tras la novena temporada

Shameless está perdiendo a otro miembro de la familia, ¡y pronto! Cameron Monaghan, quien ha interpretado a Ian Gallagher desde el debut del programa en 2011, saldrá de la serie de Showtime después del episodio de este domingo.

El actor compartió la noticia de su partida en Instagram y escribió que “todas las cosas buenas llegan a su fin. Un viejo cliché, pero que suena verdadero con sinceridad y claridad, especialmente en momentos como estos. Todo termina.”

“El próximo episodio será el último”, continuó. “Lo sé desde el año pasado, pero no quería regalarlo demasiado pronto, ya que quería que esta temporada fuera una sorpresa para la audiencia, permitiéndoles experimentar el viaje inseguro de Ian con su personaje. Este rol ha sido un placer habitar, un viaje salvaje y especial, y me gustaría agradecer a #Shameless, así como a ustedes, los espectadores, por estar allí con él. Adiós, Ian Clayton Gallagher. ¿Nos veremos otra vez?”.

Como señaló Monaghan en su publicación, ha retratado a Ian, un joven que luchó memorablemente con el trastorno bipolar y llegó a un lugar de autoaceptación con respecto a su sexualidad, como regular durante nueve temporadas. Además, el actor ha estado en Gotham de Fox como Jerome y Jeremiah Valeska.

Monaghan es el segundo miembro del clan Gallagher que se despide del drama de Showtime: la protagonista Emmy Rossum anunció a finales de agosto que se irá después de la actual novena temporada.

La temporada 9 de Shameless se transmite en Showtime, con el final de mitad de temporada establecido para el 21 de octubre. El programa regresa el 20 de enero de 2019 con los siete episodios restantes de la temporada.

Tvline

Escrito por | 9 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Shameless | Etiquetas: ,
El 10 de marzo marcará el final de una era de (casi) una década en
Showtime no ha terminado con Shameless, ¡y tampoco Cameron Monaghan! La cadena el drama familiar
Los últimos episodios de Fiona de Shameless se perfilan como un verdadero reto. En un
Shameless acaba de transmitir el final de la mitad de su novena temporada, pero ¿habrá
Jess Gabor (The Twin) y Luis Guzmán (Code Black) están listos para papeles recurrentes en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta