Noticias

Tim Matheson y Cynthia Nixon serán Ronald y Nancy Reagan en la miniserie Killing Reagan

cynthia-nixon-tim-matheson

Tim Matheson (Hart of Dixie) ha sido elegido como el presidente Ronald Reagan y Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York)  como la primera dama Nancy Reagan en la adaptación del libro de Bill O’Reilly Killing Reagan, para National Geographic Channel. O’Reilly además de autor, tendrá un pequeño papel en el proyecto, del que por el momento se desconoce cuál será aunque el escritor ha declarado que será «muy divertido»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

National Geographic Channel dio luz ver de a la adaptación de Killing Reagan en septiembre pasado siguiendo así su exitosa asociación con Scott Free Productions tras la buena acogida que tuvieron las adaptaciones de Killing Lincoln, Killing Kennedy y Killing Jesus siendo sus espacios más vistos en la historia del canal, además de obtener nominaciones a losEmmy para Killing Kennedy en 2014 y Killing Jesus en 2015.

El rodaje de la miniserie se llevará a cabo Atlanta, para un estreno a finales de octubre, de manera que se estrenará justo antes de la elección presidencial.

 

Killing Reagan no se centrará en el atentado contra el presidente Ronald Reagan en 1981 y quizás su anécdota más destacada sino que como en el libro se centrará en el descenso gradual de las facultades de Reagan y como se enfrenó al Alzheimer. Además también se hará mención a sus “romances fuera de Hollywood, su paternidad indiferente, las disputas con su segunda esposa, Nancy, y los múltiples casos en los que Reagan parecía no estar del todo allí”.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba