The Walking Dead

Foto del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead que avanza la llegada de un nuevo personaje

The Walkign Dead (2017)Season 7, Episode 10Andrew Lincoln as Rick Grimes

The Walking Dead retoma las emisiones de su séptima temporada el próximo 12 de Febrero y aunque sabemos que cuando vuelva, la serie de AMC mostrará como Rick y su grupo se une al resto de comunidades (Hilltop y Kingdom) para ir en contra de Negan y sus Salvadores, parece que podría verse la unión de otra comunidad, tal y como se ha avanzado en otra foto de los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal Entertainment Weekly ha desvelado una imagen en la que vemos a Rick frente a una mujer que está de espaldas. No sabemos de quien se trata, pero se informa que es un nuevo personaje perteneciente a otra comunidad todavía no vista hasta la fecha.

Los fans de la serie ya rumorean que esta mujer tendría que ver con el hombre de botas grandes que se pudo ver en el final de la temporada 7A el cuál parecía estar vigilando a Alejandría. ¿Será así?. Además detrás de Rick vemos a otros dos personajes, que sería parte de esta otra comunidad.

La sinopsis oficial de esta temporada 7B reza: «Conoceremos a nuevos supervivientes en lugares increíbles», y tenemos a uno de estos en esta foto.

Sobre este nuevo personaje el showrunner Scott M. Gimple ha dicho: «Voy a decir que Rick va a conocer a esta persona y / o personas con bastante rapidez…Las respuestas están justo alrededor del grupo. No puedo esperar a que la gente conozca a este personaje y vea a esta actriz. Va a ser muy divertido».

Podéis ver ahora la foto al completo:

The Walkign Dead (2017) Season 7, Episode 10 Andrew Lincoln as Rick Grimes

The Walkign Dead (2017)
Season 7, Episode 10
Andrew Lincoln as Rick Grimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba