Noticias

Jessica Biel ficha por la serie de Facebook, Limetown

Facebook Watch ha hecho un encargo de 10 episodios a otra serie con una estrella femenina de renombre como protagonista. La plataforma de streaming ha dado luz verde a Limetown, protagonizada y producida por Jessica Biel. La serie, basada en el popular podcast del mismo nombre, proviene de Endeavor Content y Midnight Radio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zack Akers y Skip Bronkie, creadores del podcast de Limetown, escribirán la adaptación, que sigue a Lia Haddock (Biel), periodista de American Public Radio (APR), mientras desentraña el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en una neurociencia. centro de investigación en Tennessee.

Biel produce a través de su estandarte de Iron Ocean Productions junto a Michelle Purple, así como Akers y Bronkie. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio serán productores ejecutivos y presentadores, con la producción de Adrienne Erickson de la compañía. Endeavour Content es el estudio.

Limetime sigue los pasos de la serie dramática de Facebook Sorry For Your Loss, protagonizada por Elizabeth Olsen, que acaba de publicarse con críticas fuertes, y la próxima serie con Catherine Zeta Jones, Queen America.

La primera temporada de Limetown tuvo más de 10 millones de descargas y llegó al número 1 en las listas de podcasts de Apple. Simon & Schuster publicará Limetown: The Prequel to # 1 Podcast, una novela original de Akers y Bronkie, con el escritor Cote Smith, el 13 de noviembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba