Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela de fantasía The Dresden Files

En una situación competitiva, Fox21 Television Studios ha optado por los derechos de The Dresden Files, la serie de novelas de fantasía contemporáneas bestseller del New York Times, escrita por Jim Butcher para el desarrollo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los libros siguen al investigador privado y al mago Harry Dresden, mientras relata las investigaciones sobre disturbios sobrenaturales en la actual Chicago. En el mundo de The Dresden Files, la magia es real, junto con vampiros, demonios, espíritus, hadas, hombres lobo, forasteros y otros monstruos. Harry Dresden trabaja como el único «asistente de consultoría» del mundo, aceptando casos sobrenaturales de clientes humanos y no humanos, así como de la unidad de investigación especial de la policía de Chicago. A medida que avanza la serie, Dresde asume un papel cada vez más importante en el mundo sobrenatural en general, ya que trabaja para proteger al público en general, lo que hace que sea difícil para él trabajar como un mago e investigador privado. Se encuentra frente a una creciente variedad de criaturas (incluidos otros magos), mientras se da cuenta de que todos sus casos pueden estar vinculados entre bambalinas y que su papel podría ser incluso mayor de lo que él está dispuesto a admitir.

 Ileen Maisel, que está bajo un acuerdo de primera vista con Fox 21, está produciendo el proyecto con Temple Hill Entertainment. John Fischer y Julie Walters están supervisando el proyecto de Temple Hill.

La primera novela de la franquicia, Storm Front, fue publicada en 2000 por Roc Books. El último libro número 15 de la serie, Skin Game, se publicó en 2014. La franquicia ha vendido millones de copias y se ha publicado en 29 países de todo el mundo.

The Dresden Files se adaptó previamente para la televisión en una serie de corta duración en el canal Sci-Fi, protagonizada por Paul Blackthorne como el mago epónimo. La serie de 12 episodios se emitió durante una temporada en 2007.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba