Marvel’s Luke Cage

Mike Colter avanza que Marvel´s Luke Cage podría tener una tercera temporada

Netflix no ha renovado oficialmente Luke Cage para una tercera temporada, pero Mike Colter tiene una idea sobre la dirección que puede tomar la posible nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante su aparición en la Baltimore Comic-Con, el personaje principal de la serie Marvel / Netflix reveló que el productor Cheo Hodari Coker está trabajando actualmente en el guión.
«Creo que nuestro plan para la temporada 3, Cheo Hodari Coker, nuestro showrunner, está escribiendo la temporada 3. Creo que el plan para la temporada 3 es explorar la capacidad de Luke para gobernar y ser justo. Al final, hablamos de allí ser un nuevo sheriff en la ciudad, un nuevo rey en Harlem «, reveló Colter.

«Vamos a ver cómo lidia con este poder, porque sabemos que el poder absoluto puede corromper absolutamente», agregó. «Y a veces, cuando no tienes a alguien que te revise, alguien que te ponga en tu lugar, alguien que te diga ‘no puedes hacer eso’, a veces nos salimos de control. Lo vemos en todas partes».

Cuando se le preguntó acerca de la capacidad de su personaje para gobernar de manera justa, Colter dijo que creía que el «Hombre de Poder» no se corrompería. «Luke está en Harlem, por lo que Harlem será su lugar y tendrá que controlarlo. Y creo que ha decidido usar el crimen organizado de una manera muy práctica. Creo que cree que puede ser parte de él. pero no estar ahí. Creo que cree que puede controlarlo pero no se ensucia las manos. Vamos a averiguarlo «.

Continuó diciendo, «Creo que para el final de la temporada 3, lo que queremos hacer es configurar ‘Luke Cage’ para que podamos avanzar para otra serie, o tal vez hacer otras cosas y derivar. Pero en última instancia, quiero completar al menos un arco argumental, y luego ver qué sucede después de eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba