Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno y lanza posters de The Umbrella Academy

Netflix ha anunciado que The Umbrella Academy, su serie de superhéroes de acción en vivo basada en Dark Horse Comics, se lanzará el viernes 15 de febrero. El servicio también lanzó los primeros posters de los personajes principales y algunas nuevas imágenes del programa;

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está la sinopsis detallada: el mismo día en 1989, cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres al azar y sin conexión que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario industrial, que crea The Umbrella Academy y prepara a sus «hijos» para salvar el mundo. Pero no todo fue según lo planeado. En su adolescencia, la familia se fracturó y el equipo se disolvió. Ahora, los seis miembros de treinta y tantos sobrevivientes se reúnen con la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five trabajan juntos para resolver un misterio que rodea la muerte de su padre. Pero la familia separada, una vez más, comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.

Basada en los cómics y las novelas gráficas creadas y escritas por Gerard Way e ilustradas por Gabriel Bá, las estrellas de The Umbrella Academy son Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige y está producida por Universal Cable Productions. El showrunner Steve Blackman se desempeña como productor ejecutivo junto a Jeff King, Keith Goldberg y Mike Richardson. Way y Bá son co-EPs.

Aquí están los posters y fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba