Noticias

HBO desarrolla KTown, comedia asio-americana de Jason Kim y Greta Lee

HBO está potencialmente incrementando su representación en pantalla (y fuera de pantalla) de los asiático-americanos con una comedia llamada KTown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto proviene de Jason Kim, un productor de Barry de HBO que también trabajó en Girls Love, y de la actriz y escritora Greta Lee (Chance, Inside Amy Schumer). Se describe como una comedia oscura sobre el excéntrico vecindario de Koreatown en Los Ángeles y la familia de Kingpin en el centro de la misma.

Lee también tendrá un papel en la pantalla como Yumi Kang, una «Barbie de Brentwood» que se describe a sí misma y que se reconecta con sus raíces «vergonzosas» para convertirse en una poderosa mujer coreano-estadounidense. Lee tuvo un papel recurrente en la segunda y tercera temporada de Girls, pero su tiempo en esa serie no se superpuso con Kim, quien se unió en la cuarta temporada.

Si KTown fuera a serie, sería el primer programa de HBO centrado en los estadounidenses de origen asiático y uno de los pocos en toda la TV. El ejemplo más destacado es Fresh Off the Boat de ABC. El desarrollo también viene pisando los talones del enorme éxito de Crazy Rich Asians en la taquilla americana durante el verano; La película ha ganado más de 220 millones en todo el mundo con un presupuesto de 30 millones.

Otros dos proyectos sobre y por los asiático-americanos, son una comedia de la escritora Jessica Gao y el drama «Ohana de Lisa Takeuchi Cullen», en desarrollo en ABC.

Además de escribir KTown, Kim y Lee serán los productores ejecutivos junto a Megan Ellison, Sue Naegle, Ali Krug y Susan Goldberg para Annapurna TV.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba