Noticias

Philip K. Dick’s Electric Dreams cierra su reparto con el fichaje de Maura Tierney y otros, y desvelando cuál será el personaje de Bryan Cranston

maura-tierney-bryan-cranston-2-shot

Amazon ha cerrado el reparto par los dos últimos episodios de la primera temporada de Philip K. Dick’s Electric Dreams, su serie de la antología de ciencia ficción de Ronald D. Moore, Michael Dinner, Bryan Cranston y Sony Pictures TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Annalize Basso y Maura Tierney han fichado para el episodio «Safe and Sound», con la presencia de Essie Davis, Liam Cunningham y Ruth Bradley en el episodio «Human Is». El productor de la serie Cranston, que había sido anunciado como actor para uno de los episodios, aparecerá también en «Human is».

El espectáculo, basado en cuentos del premiado novelista, fue comisionado por Channel 4, y saldrá al aire la serie a finales de este año en el Reino Unido. Luego se verá en Amazon Prime en los EE.UU.

En «Safe & Sound,» Low (Ouija: origen del mal) interpreta a una chica de pueblo pequeño, con ansiedad social, que se traslada a una gran ciudad, futurista, con su madre (Tierney). Expuesta por primera vez en el énfasis de la sociedad urbana en la seguridad y la prevención del terrorismo, no pasa mucho tiempo antes de que sus días de escuela sean consumidos por el miedo y la paranoia. Rachel se encuentra con orientación y acompañamiento en el más inesperado de los lugares. El episodio fue escrito por Kalen Egan y Travis Sentell y dirigida por Alan Taylor.

«Human is», escrito por Jessica Mecklenburg y dirigido por Francesca Gregorini, sigue a una mujer (Davis) que sufre en un matrimonio sin amor. Ella considera que, a su regreso de la batalla, su marido emocionalmente abusivo (Cranston) aparece de repente como un hombre diferente, en más de un sentido. Cunningham (Juego de Tronos) será el general Olin, y Bradley es Yaro. Amazon señala que el episodio llega al corazón de las principales preocupaciones de Philip K. Dick: ¿Cuál es, en verdad, lo que nos define como humanos?

Cada episodio será adaptado por escritores británicos y estadounidensesde prestigio, incluyendo Moore, Dinner, Tony Grisoni, Jack Thorne, Matthew Graham, David Farr, Dee Rees y Travis Beacham.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba