Noticias

El asesinato de Abraham Lincoln inspira la nueva miniserie de HBO

abrahamlincoln-240x300.jpg

Tras el éxito cosechado de crítica y público con John Adams parece que la cadena HBO se ha fijado en los presidentes americanos y el próximo de ellos será Abraham Lincoln que será (en parte) la inspiración para Manhunt nueva serie que retratará el asesinato del décimo presidente americano así como los días posteriores que se sucedieron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manhunt partirá con el escenario del asesinato de Lincoln en 1865 a manos de John Wilkes Booth en el teatro Ford, en Washington D.C.  pero se centra mucho en los días que sucedieron a éste y en los testigos que vivieron el asesinato. Es por ello que los personajes protagonistas no serán ni el presidente ni su asesino sino que serán los personajes del entorno además los protagonistas serán desconocidos para el público.

La serie, que podría estrenarse el 12 de Febrero de 2009 día en el que se celebra el aniversario de Lincoln, está siendo escrita por David Simon (The Wire) y Tom Fontana (Oz)  y que ya trabajaron juntos en Homicide: Life on the Street serie de la NBC de 1993.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. John Galt dice:

    The Wire + Oz = Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba