Noticias

Conviction ¿cancelada?: ABC decide no otorgarle temporada completa

fall-fix-conviction

Todo apunta a que Conviction, serie legal protagonizada por Hayley Atwell no superará su primera temporada ya que ABC ha anunciado que no tendrá un encargo adicional de episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo habitual es que las cadenas encarguen temporadas «cortas» de 13 episodios a sus series nuevas, para luego otorgarles más episodios en el caso de que funcionen en audiencia, pero Conviction no parece haber tenido el apoyo de la audiencia y se queda con esos 13 capítulos que por otro lado, serán emitidos al completo (restan 8 por emitir).

De momento la cadena no habla de cancelación, ya que desde Deadline informan que por el Atwell podría renovar su contrato para una segunda temporada, aunque la primera sea más corta que de costumbre.

La serie, en la que Atwell encarna a  Hayes Morrison, un abogada e hija de un ex Presidente que es chantajeada para tomar un trabajo como jefa en Nueva York de la nueva Unidad de revisión de condenas, no ha tenido grandes audiencias marcando un 0.9 en demográficos de modo que aunque ABC diga que no todo se ha dicho para la serie, resulta difícil creer que vaya a renovar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba