Noticias

Paramount Network emitirá la deshechada Heathers en maratón y editada

Cuatro meses después de que Paramount Network desechara el reinicio de  Heathers, basado en la película de culto, la red de cable Viacom ha programado la polémica serie en un evento maratón de una semana que comenzará el 25 de octubre.

La sátira de la escuela secundaria, que contiene escenas violentas y ataca el suicidio, ha sufrido cortes, con lo que el número de episodios ha pasado de 10 a 9. La escena final incluyó la famosa escena de la película en la que la escuela secundaria es  explotada. Ya no está en el programa y  los dos episodios finales se combinaron para crear un cliffhanger. En el episodio 5, también se cambió el contenido de un videojuego en primera persona, originalmente con maestros con armas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Heathers se estrenarán con dos episodios el 25 de octubre, seguidos por dos nuevos episodios cada noche durante cinco noches consecutivas hasta el lunes 29 de octubre. El episodio final será seguido por el estreno de un nuevo episodio con el tema de Heathers de Lip Sync Battle with Melanie Field (Heather Chandler) y Brendan Scannell (Heather Duke).

Para los fans que no puedan esperar, los nueve episodios estarán disponibles para transmisión en la aplicación y el sitio web de Paramount Network el 22 de octubre. Puedes ver el tráiler oficial de Heathers con una introducción de Shannen Doherty:

La serie Heathers fue inicialmente desarrollada y ordenada por TV Land. Se mudó a Paramount Network y estaba programado para estrenarse el 7 de marzo, pero se retrasó por respeto a las víctimas, las familias y otros afectados por el tiroteo en la escuela secundaria Marjorie Stoneman Douglas en Parkland, Florida, que se cobró 17 vidas. El estreno se estableció más tarde para el 10 de julio, pero Paramount Network finalmente optó por no avanzar con la serie, dado el tema delicado. El programa, que había sido producido internamente, fue comprado para plataformas de transmisión y ventas internacionales.

«Estoy más que entusiasmado de que el público estadounidense finalmente pueda ver a los Heathers», dijo Jason Micallef, shworunner de los Heathers. «Obviamente, me gustaría que los fanáticos pudieran ver el décimo episodio, pero los productores y yo nos sentimos fuertemente por no cambiar nada en él, y por eso, se ha considerado demasiado polémico para las audiencias de los Estados Unidos. Sin embargo, cada día en este trabajo es un sueño encantador, por lo que es difícil quejarse. Además, lo que más importa es que los fanáticos ahora podrán ver la sátira que todos amamos tanto «.

La película original, escrita por Daniel Waters y dirigida por Michael Lehmann, se centró en Veronica (Winona Ryder) y su novio rebelde J.D. (Christian Slater) y sus juicios y tribulaciones sobre el orden social en la escuela secundaria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba