Noticias

Giancarlo Giannini ficha por Catch-22

giancarlo-giannini-2

El actor nominado al Oscar Giancarlo Giannini acaba de ser elegido para un papel co-protagonista junto a Christopher Abbott, Hugh Laurie, Kyle Chandler y George Clooney en Catch-22, la serie limitada de alto perfil de Hulu dirigida por Clooney. Escrita por Luke Davies y David Michôd, basado en la novela seminal de Joseph Heller, Catch-22 proviene de Anonymous Content y Paramount Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la novela de Heller, Catch-22 sigue al Capitán John Yossarian (Abbott), un soldado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial que no puede entender por qué miles de personas que nunca lo han conocido quieren matarlo. Desesperado por impresionar a sus superiores, el coronel Cathcart (Chandler) sigue aumentando el número de misiones que sus hombres tienen que volar, pero Yossarian está medio enloquecido por su deseo de vivir. Quiere completar su servicio e irse, pero Catch-22 bloquea sus esfuerzos, una ridícula regla burocrática en la que los pilotos no tienen que volar si están certificados como locos, pero desafortunadamente para los hombres la misma regla también establece que ser conducido enojado por el miedo es una emoción racional, lo que significa que el individuo está en su sano juicio y es capaz de continuar con la misión.

Giannini interpretará a Marcello, el propietario de un burdel en Roma. Él está desgastado y una vez fue guapo, pero todavía es elegante. Le encanta desafiar a los jóvenes soldados estadounidenses sobre su patriotismo, su cosmovisión, su sentido de la historia.

Clooney interpreta al coronel Cathcart y dirigirá la serie junto con Grant Heslov y Ellen Kuras. Clooney y Heslov son productores ejecutivos a través de Smokehouse Pictures junto a Davies y Michôd, así como a Richard Brown y Steve Golin de Anonymous Content. Kuras es un productor.

Los numerosos créditos de Giannini incluyen el papel de Rene Mathis en las películas de Bond 2008 Quantum of Solace y 2006 Casino Royale. Ha tenido papeles secundarios en películas como A Walk in the Clouds, Hannibal, The Dark y Man on Fire, entre otros.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba