Noticias

El showrunner de Marvel´s Runaways da detalles de la segunda temporada

La segunda temporada de Marvel’s Runaways comienza casi de inmediato donde quedó la primera temporada, con los adolescentes fugitivos ahora solos, refugiándose en un albergue subterráneo y teniendo que valerse por sí mismos. «Va a acelerar». Ahora corremos con nuestros hijos «, dijo el productor ejecutivos y showrunner Josh Schwartz en el TCA. «Nuestro enfoque se centra en estos niños y tratamos de sobrevivir en las calles (…) hay una mayor sensación de tensión e impulso en función de dónde estamos en esta parte de la historia».

Esta nueva situación inevitablemente obligará a los adolescentes, desde los 14 a los 17 años, a crecer rápidamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En el mundo real, los jóvenes se enfrentan a temas de adultos. El mundo en el que los adultos están dejando a los jóvenes, es responsabilidad de los jóvenes arreglar este mundo. Se siente roto de muchas maneras. Ese es también un tema para nuestros personajes y para el espectáculo «.

Si bien la serie se centrará principalmente en los jóvenes, los padres no estarán demasiado lejos.

Existe «el tic-tac del reloj que requiere que encuentren a sus hijos antes de que algo potencialmente catastrófico pueda ocurrir», insinuó Schwartz.

Además de dar una actualización sobre los personajes que regresan, Schwartz reveló que la nueva temporada presentará nuevos personajes del cómic.

«Hay algunos personajes que aparecen en los cómics que aparecen en la Temporada 2» dijo Schwartz. «Son personajes muy populares y emocionantes» agregó la co-showrunner Stephanie Savage.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba