Noticias

The Exorcist ya piensa en su segunda temporada a pesar de su baja audiencia

ex-s1_pilot-sc50-ch_0337r_hires2-590x393

The Exorcist, serie basada en la famosa El Exorcista parece que ya se encuentra ideando una posible segunda temporada en FOX a pesar de tener unas audiencias, y críticas, que no es que sean demasiado positivias.

El creador de la serie Jeremy Slater ha dado una entrevista a Variety en la que ha hablado sobre el futuro de la serie de terror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la película de terror clásica, el drama sigue a dos sacerdotes que trabajan juntos para resolver un aterrador caso de posesión demoníaca. El reparto incluye a Ben Daniels, a Alfonso Herrera, a Kurt Egyiawan, a Geena Davis, a Alan Ruck, a Brianne Howey, ya Hannah Kasulka.

En la entrevista, Slater dijo que tiene planes para más temporadas:

«La idea es hacer un programa serializado donde cada año se vea otra posesión y para la próxima temporada, nos estamos moviendo un edificio más abajo y a una familia diferente le está pasando esto así que vuestros ojos brillarán rápido. No sé cómo escribir esta temporada y no sé quién querría verla. En este primer año estamos dando a la audiencia algo reconocible y relatable, que cuando hayan pasado varios episodios, vas a comenzar a entender cómo estamos creando un motor que pueda funcionar durante varios años. »

El creador ha revelado además tener planes para  tener a personajes de regreso para una posible segunda temporada:

«Podría ser. El objetivo no es contar una historia de antología, porque no creo que esto sea «American Horror Story». Los personajes que sobrevivan esta primera temporada todavía tendrán historia para contar, y absolutamente los veréis de nuevo en la temporada 2. Creo que nuestros dos sacerdotes, Marcus y Tomas, probablemente van a ser la columna vertebral del espectáculo en el futuro. Pero la idea es contar una nueva historia agresivamente cada temporada «.

FOX no ha anunciado de momento si la serie tendrá o no segunda temporada dado que las audiencias hasta ahora obtenidas han sido bastante bajas con un promedio de 2,1 millones de espectadores y un 0.7 en el demográfico de edad entre 18 y 49 años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba