Anatomia de Grey

Llega el «Unplugged» de Anatomía de Grey

Hace unas semanas, nos hicimos eco de un especial que Cuatro estaba preparando para los fans de su serie estrella Anatomía de Grey, para ello habían hecho que su presentadora Raquel Sánchez Silva se desplazara hasta Los Ángeles para visitar el set de rodaje de la serie; de hecho, ya lo hizo para House y también se verá cuando Cuatro estrene la esperada Cinco Hermanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el título de Practicando Anatomía, la cadena tiene previsto que el próximo 14 de Junio, sea sin duda, la noche de la medicina; primero se podrá ver el estreno del capítulo «Deseo» que hace el 21 de esta tercera temporada y que anticipa la historia previa a los dos capitulos finales que se dedicarán a la salida de Kate Walsh de la serie, para marchar a «Private Practice».

Luego se verá el episodio que más se haya votado para volverlo a emitir, y que se eligirá mediante voto en la web de Cuatro.

Y lo mejor será cuando llegue el estreno de este nuevo «unplugged» en el que se podrá ver como a sido el viaje de la presentadora de Cuatro, al set de rodaje, y estamos de suerte, porque podremos ver como se hace la serie y además veremos entrevistas con algunos de los actores como son Ellen Pompeo (Meredith Grey), Patrick Dempsey (Derek Shepperd), Sandra Oh (Cristina Yang), Kate Walsh (Addison Montgomery), Eric Dane (Mark Sloane), Chandra Wilson (Miranda Bailey), Justin Chambers (Álex Karen),James Pickens Jr. (Richard Webber), Sara Ramírez (Callie Torres), y su productora ejecutiva, Betsy Beers.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pingback: Eric Dane podría dar el salto a “Private Practice” - Series Adictos
  2. Pingback: ¿Otro personaje de “Anatomia de Grey” hacia el “Private Practice”? « Un cuadro al mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba