Noticias

Emmett J. Scanlan ficha por la segunda temporada de Krypton para ser Lobo

Krypton ha encontrado a su gran villano para la segunda temporada de la serie de Syfy.

El actor Emmett J. Scanlan ha sido elegido para asumir el papel icónico del villano de DC Comics Lobo, para la segunda temporada del drama precuela de Superman. Scanlan será recurrente como Lobo, el despiadado cazarrecompensas que asesinó a toda su especie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, Lobo tiene un intelecto de nivel de genio cuando se trata de asuntos de guerra y es un adversario mortal. Tiene una fuerza sobrehumana y es virtualmente inmortal. La palabra de Lobo es lo único que él considera sagrado y, aunque nunca violará la letra de un acuerdo, podría ignorar su espíritu de vez en cuando.

Por su parte, Scanlan es una estrella de cine y televisión irlandesa que fue descubierta por primera vez en un escaparate internacional en 2007, lo que le valió la representación en Estados Unidos y el liderazgo en The Phone, producido por Justin Timberlake. En 2010, se unió al éxito británico Hollyoaks, haciéndolo un regular en el circuito de premios. Más recientemente, apareció en Safe, de Netflix, junto a Michael C. Hall, y The Fall, con Gillian Anderson y Jamie Dornan. Sus créditos incluyen In the Flesh, Constantine and A.D .: The Bible Continues. En las películas, fue visto por última vez en Guardianes de la Galaxia. Próximamente se lo verá en mini Butterfly, Lore y Women on the Verge.

La decisión de llevar a Lobo al mundo de Krypton llega cuando Warner Bros., que controla los derechos de los personajes de DC tanto en la pantalla grande como en la pequeña, está mirando a los grandes y malos para una película. Warner Bros. Pictures está desarrollando a Lobo como un posible vehículo de dirección para Michael Bay. Una película sobre Lobo ha estado en varias etapas de desarrollo por más de 15 años, con Will Smith, Dwayne Johnson, Guy Richie y Brad Peyton, todos conectados previamente con el personaje.

La segunda temporada de Kyrpton se expandirá más allá de Kandor hacia otros planetas a medida que Doomsday se desate. La precuela de Superman también profundizará en los orígenes de Brainiac y tendrá una mejor idea de la verdadera amenaza que plantea el personaje.

Aún no se ha determinado una fecha de retorno para Krypton.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba