Noticias

Tatiana Maslany, Diego Luna y Emile Hirsch fichan por la tercera temporada de Trollhunters

tatiana-maslany-diego-luna-emile-hirsch

La ex estrella de Orphan Black Tatiana Maslany, Diego Luna (Narcos) y Emile Hirsch (The Chinese Widows) se han unido a la tercera y última temporada de la serie original ganadora de un premio Emmy DreamWorks Trollhunters, del ganador del Oscar Guillermo del Toro.

Los tres se unen al elenco de la temporada uno y dos que incluye a Kelsey Grammer como Blinky, Mark Hamill (Dictatious), Lena Headey (Morgana), David Bradley (Merlin), Ron Perlman (Bular), Steven Yeun (Steve), Anjelica Huston ( Queen Ursurna), Jonathan Hyde (Strickler), Amy Landecker (Barbara), Charlie Saxton (Toby), Lexi Medrano (Claire) y Fred Tatasciore (AAARRRGGHH !!!).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maslany y Luna darán voz a Aja y Krel, dos nuevos y misteriosos estudiantes que, sin saberlo, acudirán en ayuda del equipo Trollhunters en la lucha contra Morgana. El dúo también retomará sus papeles y servirá como los protagonistas de la próxima entrega de la trilogía de Tales of Arcadia, de DreamWorks 3 Below, que debutará en Netflix más adelante este año.

Hirsch interpreta el papel de Jim Lake, Jr., originalmente interpretado por Anton Yelchin. Yelchin completó su trabajo en las dos primeras temporadas y una parte considerable de la temporada tres antes de su inesperado fallecimiento en 2016. Del Toro y su equipo creativo encontraron una forma única de incorporar una transición de voz orgánica a la historia y crear un camino para Hirsch, un querido amigo de Yelchin, para continuar con su legado y papel. El rendimiento de Yelchin se ha mantenido intacto siempre que ha sido posible y algunas partes se han fusionado con el rendimiento de Hirsch para completar la tercera temporada, según Netflix y DreamWorks.

DreamWorks Trollhunters está creada y producida por Del Toro con Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow), Rodrigo Blaas (Soul), Chad Hammes (Dragons: Race to the Edge) y Christina Steinberg (Rise of the Guardians) como productores ejecutivos . Dan Hageman (The Lego Movie, Ninjago) y Kevin Hageman (The Lego Movie, Ninjago) son productores co-ejecutivos.

La serie presenta una historia de dos mundos fantásticos que chocan en una saga épica. Ubicada en el barrio ficticio de Arcadia, nuestro inverosímil héroe, Jim, y sus dos mejores amigos descubren de manera sorprendente que debajo de su ciudad natal hay una batalla oculta entre buenos trolls y malos, cuyo resultado impacta en sus vidas para siempre.

En Trollhunters, Parte 3, el destino del troll y las civilizaciones humanas penden de un hilo. Los Trollhunters están compitiendo para evitar que Gunmar y la ahora resucitada Morgana traigan la Noche Eterna y envuelvan al mundo en la oscuridad para siempre. Para derrotarlos, el equipo debe buscar la ayuda del legendario mago Merlín para desbloquear su antigua magia y desatar un arma poderosa que alterará el curso de sus vidas para siempre.

Estrenado en 2016 y aclamado por la crítica, Trollhunters presentó al público la aparentemente tranquila ciudad de Arcadia y un niño normal que se embarca en una aventura extraordinaria en un mundo oculto bajo sus pies. La primera temporada lideró los Creative Arts Daytime Emmy con seis triunfos, incluyendo escritura para un programa animado (Marc Guggenheim), dirección (Rodrigo Blaas, del Toro), casting (Ania O’Hare, Mary Hildalgo) y actuación de voz para Grammer. La segunda temporada recibió cuatro nominaciones para los Creative Arts Daytime Emmy Awards 2018, incluida la nominación a Serie animada infantil excepcional.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba