This is Us

This is Us lanza nueva promo con todas sus críticas positivas

landscape-1463694140-screen-shot-2016-05-19-at-54323-pm

Parece que cada vez que se lanza una nueva promo de This is Us, la nueva serie de comedia y drama que NBC lanza el próximo 20 de Septiembre, nos queda más claro que estamos quizás ante una de las series que podrían dar la sorpresa esta nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, NBC lanza otra promo en la que se repiten imágenes ya vistas de los personajes principales, todos ellos unidos en cierto modo (algunos de ellos porque tienen la misma fecha de cumpleaños), pero además se insertan comentarios positivos por parte de los críticos que ya vieron su episodio piloto.

Mandy Moore (A Walk to Remember), Milo Ventimiglia (Heroes, Gilmore Girls) y Sterling K. Brown (The People V. O.J. Simpson: American Crime Story), encabezan el reparto de esta serie que NBC define además como «refrescante, honesta y provocativa» y que sigue, como digo, a un grupo de personas que cruzan sus vidas a través de maneras de lo más curiosas. Algunos comparten día de nacimiento, y más cosas que ninguno de ellos podría esperar.

Del creador y director de “Crazy, Stupid, Love.” esta dramedia pretende cambiar el concepto que tienes de la gente que te rodea y a la que crees que conoces. Justin Hartley, Chrissy Metz, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan y Ron Cephas Jones completan el reparto.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba