This is Us

Los showrunners de This is Us habla de la tercera temporada, cómo comenzará y cómo mostrará más del pasado de Beth y Toby

La luz sobrepasará la oscuridad en la próxima tercera temporada de This Is Us. «Sentimos que al final de la temporada 2, nuestra familia se había afligido y procesado [la muerte de Jack]«, ha declarado la showrunner de la serie de NBC, Elizabeth Berger en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. «Esta es una temporada esperanzada y una temporada sobre verdaderos nuevos comienzos para todos».

El estreno de la temporada 3, que se emitirá el martes 25 de septiembre, una vez más se centra en el gran día de los Big 3. «Estamos mejorando con [Randall, Kate y Kevin] cumpliendo 38 años», compartió el co-showrunner Isaac Aptaker, antes de agregar: «Nuestras historias van a alcanzar a todas esas escenas [flash-forward del final de la temporada 2] en el transcurso de este año «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aptaker también confirmó que «vamos a pasar mucho tiempo en Vietnam» explorando la historia de origen devastada por la guerra de Jack. Berger agregó: «Hay algo muy liberador sobre pasar el misterio de la muerte de Jack y pasar a este nuevo capítulo y poder contar un tipo de historia completamente diferente. Estar repentinamente [escribiendo] sobre la Guerra de Vietnam es muy especial y diferente «.

Por otro lado, se dijo también que veremos más del pasado de otros personajes sobre todo, Beth, la mujer de Randall y Toby, el marido de Kate.

«Vamos a entrar en la historia de [Toby]», dijo Berger. «Vamos a entrar en la historia de fondo de Beth por primera vez, y estamos realmente entusiasmados».

Estos desarrollos vendrán en lo que Berger y Aptaker consideraron como «una temporada de esperanza».

Esa esperanza, sin embargo, podría ser un poco difícil de alcanzar para Toby, al menos por un tiempo, dijo Berger.

Después de conocer las circunstancias de la depresión del marido de Kate «en la primera mitad de la temporada», Berger dijo: «Vamos a ver a Toby atravesar varios desafíos».

Pero tampoco esperes que los viejos problemas de los recién casados desaparezcan repentinamente. «Obviamente, mostramos la temporada pasada su viaje para tener una familia», agregó. «Ese es un viaje que vamos a continuar este año, y va a haber tensiones en el primer año de matrimonio».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba