Noticias

Whitney Cummings protagonizará una comedia de Amazon sobre el movimiento #MeToo

Amazon está abordando el movimiento #MeToo ... con risa. Whitney Cummings protagonizará y co-creará una comedia universitaria de # MeToo para el servicio de streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia de media hora sin título, actualmente en desarrollo, ha sido co-creada por Cummings y el cerebro de Empire Lee Daniels. (Daniels también está programado para dirigir el piloto). El personaje de Cummings trabaja en la oficina del ombudsman en una universidad, y «debe reconciliar la disonancia entre las diferentes generaciones del feminismo, y la lucha por reconciliar nuestros deseos primarios e identidades socialmente construidas con las actuales. obligaciones éticas con respecto a la raza, la clase y el género «. 

Cummings recientemente creó y protagonizó la comedia de NBC, Whitney, que terminó una carrera de dos temporadas en 2013. También co-creó 2 Broke Girls con Michael Patrick King, que disfrutó de una carrera de seis temporadas en CBS, y se desempeñó como productora ejecutiva en el renacimiento de Roseanne cancelada por ABC. (Ella renunció como co-showrunner en mayo, antes de que comenzara la debacle de Roseanne Barr).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba