Noticias

Pedro Pascal podría protagonizar la nueva serie de acción en vivo de Star Wars

Han surgido más actualizaciones sobre la adaptación a la televisión de acción en vivo Star Wars que prepara  Jon Favreau. Después de rumorearse que habría comenzado el rodaje en el sur de California, se ha informado que el director ha puesto sus ojos en un actor de Juego de tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Making Star Wars y Discussing Film, Lucasfilm está buscando al actor de Narcos Pedro Pascal para el papel principal. Sin embargo, actualmente no se sabe qué personaje interpretará el Oberyn Martell de Juego de tronos.

Además, los sitios ofrecen informes sobre los directores del proyecto. MSW dice que habrá un total de cinco directores para la primera temporada. Tres de ellos supuestamente dirigirán dos episodios cada uno. Se dice que el presentador de «Star Wars Rebels» Dave Filoni está dirigiendo dos episodios, haciendo su debut en vivo.

Junto a él se encuentra Alan Taylor, «Thor: The Dark World» y «Game of Thrones» que ganó recientemente una nominación al Emmy por su trabajo en «Beyond the Wall«, el sexto episodio de la temporada 7 de la serie de éxito de HBO.

En cuanto a Favreau, queda por ver si servirá detrás de la lente además de escribir y producir la serie planificada.

Se rumoreaba que el episodio de 10, que está programado para un presupuesto de producción de 100M, se centrará en los Mandalorianos, una raza guerrera muy mencionada en la continuidad de las Leyendas. A juzgar por las fotos que se han distribuido en línea, también se asume que las series planeadas se llevarán a cabo en el planeta desierto de Tatooine.

Los FANS de la franquicia Star Wars deben estar familiarizados con el nombre, ya que es una parte clave de la mitología de Star Wars. Además de ser el hogar de los Skywalker, es conocido por sus dunas icónicas, Jawas, Tusken Raiders y Banthas desempeñan un papel importante en la imagen pública de la franquicia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba