This is Us

Regina King dirigirá un episodio de la segunda temporada de This is Us

regina-king-to-direct-this-is-us-episode

NBC ha aprovechado otra estrella para servir detrás de la lente de su exitosa serie, This Is Us. Después de que la ganadora del Oscar Helen Hunt dirigiera un episodio en la primera temporada, la exitosa serie de NBC le da la bienvenida a Regina King como directora de un episodio de la próxima segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Variety, la dos veces ganadora del Emmy dirigirá el episodio 2×06. El episodio está programado para comenzar a filmarse la próxima semana.

El capítulo marcará una reunión para Regina y el creador de This Is Us, Dan Fogelman. La actriz de The Leftovers dirigió previamente un episodio del drama de béisbol de Fogelman, Pitch.

King, que actualmente está nominada para un Emmy por su papel en American Crime, no es ajena a la dirección, ya que ha registrado una impresionante gama de créditos detrás de la cámara. Haciendo su debut como directora en Southland en 2013, además ha dirigido episodios de Scandal y The Catch de ABC, Being Mary Jane de BET, Greenleaf y Animal Kingdom de TNT. Recientemente, dirigió un episodio del drama de Showtime Shameless.

This is Us estrena su segunda temporada el martes, 26 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba