Noticias

Se da a conocer la trama de la segunda temporada de The Haunting

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apenas momentos después de que se anunciara a renovación de The Haunting of Hill House en Netflix, se reveló el tema de la segunda entrega. Se llamará The Haunting of Bly Manor. Como parte del anuncio de renovación de hoy, también se reveló que la serie de horror de Mike Flanagan y Tracy Macy se convertiría en una serie de antología en la Temporada 2, con la segunda entrega teniendo una nueva historia llena de nuevos personajes.

La mansión Bly es el escenario de la novela de terror gótico psicológico Henry James The Turn of the Screw, que tiene lugar casi en su totalidad en la antigua mansión rural. Es allí donde dos jóvenes huérfanos son atendidos por una institutriz joven y por quienes está narrada la mayor parte de la historia.

Ha habido múltiples adaptaciones y reelaboraciones de The Turn of the Screw en varios medios, incluidas las películas aclamadas por la crítica The Innocents (1961), dirigida por Jack Clayton, y la precuela de Michael Winner The Nightcomers. Numerosas adaptaciones de televisión incluyen, más recientemente, una película de la BBC de 2009 adaptada por Sandy Welch, protagonizada por Michelle Dockery y Sue Johnston.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba