Noticias

Brad Kern ex-showrunner de NCIS: New Orleans es despedido de CBS tras una tercera acusación de acoso

Menos de dos meses después de ser suspendido de su puesto en NCIS: Nueva Orleans, Brad Kern fue despedido formalmente por CBS Television Studios. Su despido, que se hizo oficial el lunes, se produjo después de que CBS inició una tercera investigación sobre «denuncias de acoso, conducta no profesional y comportamiento vengativo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kern ya había sido investigado dos veces por recursos humanos, con esta tercera investigación que se remonta a su época en los estudios de televisión de la CBS, incluido su trabajo sobre Beauty & Beast y Embrujadas. Varios de los antiguos compañeros de trabajo de Kern informaron sobre casos en que menospreciaba a las mujeres, entre ellas una madre que amamantaba, y hacía comentarios raciales insensibles, por mencionar solo algunas quejas.

Las dos primeras investigaciones dieron como resultado que Kern completara seis meses de capacitación y asesoramiento sobre sensibilidad. A pesar de retirarse como el productor de NCIS: Nueva Orleans, permaneció en la nómina del drama procesal como productor consultor, y finalmente fue suspendido cuando comenzó la tercera investigación.

«Creo que en términos de mantenerlo fuera del lugar de trabajo durante la investigación, eso sería lo más justo y abierto posible», dijo la presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl, a periodistas en la Asociación de Críticos de Televisión tras la noticia de la suspensión de Kern.

El despido de Kern se produce poco después de que Les Moonves renunciara después de 15 años como presidente y director ejecutivo de la cadena, luego de que se presentaran acusaciones de agresión sexual en su contra.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba