Noticias

Shonda Rhimes habla de su fichaje por Netflix

Mandatory Credit: Photo by Invision/AP/REX/Shutterstock (9139550hd) Shonda Rhimes arrives at the 24th annual ELLE Women in Hollywood Awards at the Four Seasons Hotel Beverly Hills, in Los Angeles 24th Annual ELLE Women in Hollywood Awards, Los Angeles, USA - 16 Oct 2017

Shondaland se está mudando a una nueva dirección, y su respondable máxima está esperando el cambio de escenario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy realmente entusiasmada con el futuro en Netflix», ha dicho por la creadora y productora Shonda Rhimes, en los que son sus primeros comentarios públicos desde que abandonó ABC en agosto por un contrato de varios años con el gigante de emisión streaming, durante un panel de «TV Game Changers» organizado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. «No hay nada de malo en pasar tantos años contando historias en la televisión», enfatizó la creadora de series como Anatomía de Grey y Scandal «pero las limitaciones de la televisión dicen qué tipo de historias puede contar». Punto. Y así son las cosas «.

De hecho, Rhimes dice que los dramas que ella hace con muchos giros y sorpresas podrían ser más un reflejo de los confines de la televisión en red que sus verdaderas pasiones: «Hay una marca que las personas suponen que soy yo, y el tipo de historias que puedo contar, y no no saben que no tienen nada que ver conmigo como escritora, sino que simplemente tienen que ver con el hecho de que estábamos en ABC … Estoy emocionada de contar otras historias. Estoy emocionada de contar historias de diferentes maneras. Estoy emocionada de poder hacer las cosas de otra manera. Es solo el momento «.

Rhimes no ofreció detalles sobre qué tipo de “otras historias” planea para Netflix, pero está segura de que la calidad va a ganar sin importar la forma de las series que haga: “Las buenas historias son buenas historias, y la gente las encuentra donde sea que estén «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba