Dexter

Dexter en la CBS, ¿un problema?

Dexter

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como bien sabéis, el próximo 17 de febrero se producirá el estreno en la CBS de Dexter, la serie revelación del momento y que ha acaparado numerosos premios. Pero, la diferencia de emitir la serie como se venía emitiendo en Showtime, un canal de pago, y en la CBS es considerable puesto que tienen que hacer una versión «comercial televisiva».

Tratándose de Dexter, cualquier tipo de censura visual sería cargarse la serie empezando por el hecho de que su principal protagonista es forense especializado en sangre; luego están las escenas de sexo y violencia explícita… pero no, el principal problema de los editores de la CBS será el lenguaje.

Efectivamente, el lenguaje será el principal inconveniente y quien haya visto ya la versión en español de la serie y haya comparado con la versión original habrá comprobado que está bastante «suavizada» aunque no por ello pierde la esencia de la misma. El número de insultos en la serie es considerable y más aún si proceden de Doakes y habla con Dexter. ¿Cómo tratará esto la CBS? Por un lado las escenas de sexo y violencia explícita que a buen seguro que habrán sido retocadas en mayor o menor medida y por otro lado el lenguaje. Y si no os lo creéis, aquí tenéis un vídeo demostrativo.

El lenguaje de Dexter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba