Noticias

Michael Irby ficha por la serie de Taken en NBC

1michael-irby-2

Michael Irby es el último de los fichajes que se han anunciado para la nueva serie de NBC, Taken, nacida a partir de la franquicia de películas del mismo nombre, protagonizadas por Liam Nesson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Alex Cary (Homeland), que será showrunner, la serie de televisión Taken es una precuela de hoy en día a partir la franquicia cinematográfica que muestra cómo Bryan Mills (interpretado por Clive Standen) desarrolló y afiló su conjunto particular de habilidades. EuropaCorp TV y Universal Television producirán el proyecto cuyo piloto va a dirigir Alex Graves.

Irby será Sam, un miembro del equipo de Control Operacional, un grupo de agentes de élite que se ocupan de emergencias de seguridad nacional en Estados Unidos. Es un poco «nerd» aunque especialista en saber como sacar de sus casillas a las personas.

Irby ha trabajado en series como True Detective, The Unit, Almost Human, Line of Fire, and Haunted; recurring roles on 24 and Law & Order, además de participar en  Castle, Person Of Interest, The Mentalist, CSI y The Good Wife, entre otras.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba