Noticias

Erik Palladino, Skye P. Marshall y Taylor Kalupa fichan por el drama de ABC, The Fix

Erik Palladino (NCIS: Los Ángeles), Skye P. Marshall (Black Lightning) y Taylor Kalupa (Ley y orden True Crime: Los asesinatos de los Menéndez) han fichado para papeles recurrentes en el nuevo drama legal de ABC The Fix, de Liz Craft, Sarah Fain, Marcia Clark, Mandeville TV y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito y producido por la abogada Marcia Clark, la serie se centra en Maya Travis (Robin Tunney), una fiscal de Los Angles que sufre una devastadora derrota cuando procesa al actor Sevvy Johnson (Adewale Akinnouye-Agbaje) por doble asesinato. Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye para una vida más tranquila en Washington. Ocho años más tarde, cuando Sevvy Johnson es sospechoso de otro asesinato, Maya es atraída de nuevo a la oficina del fiscal de distrito por otra oportunidad ante la justicia.

Palladino interpretará a Leo Foster, un diputado en la oficina del fiscal. Marshall interpretará a Angela Ashley, una joven abogada ambiciosa que se involucra en el caso. Kalupa es Jessica Meyer, la víctima de asesinato por la cual Sevvy está bajo sospecha.

Clark es productor ejecutivo de Liz Craft y Sarah Fain.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba