Noticias

Los productores de Gomorrah desarrollan The Butchers Of Berlin, drama sobre la Segunda Guerra Mundial

Connect3 Media, Racine Media y la cadena de producción y distribución canadiense Cineflix Media han unido a los escritores de la serie Gomorrah, Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli, para dirigir la adaptación del libro The Butchers Of Berlin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Connect3 Media y Racine Media recientemente se hicieron con los derechos de la novela de misterio asesina, escrita por Chris Petit, que se desarrolla en la Alemania nazi 1943 devastada por la guerra y se centra en el investigador de delitos financieros August Schlegel, asignado a un caso de homicidio y se encuentra inmerso en un mundo turbio .El libro es el primero de una serie en desarrollo que sigue a Schlegel a través de la conspiración y la paranoia del Tercer Reich. Fasoli y Ravagli también están escribiendo la serie criminal ZeroZeroZero para Canal +, Sky y Amazon.

«Colaborar con el dúo creativo de Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli, y las fuerzas de Racine Media y Cineflix Media para desarrollar una serie de drama premium para el público mundial es increíblemente emocionante», dijo Pablo Salzman, presidente de Connect3. «The Butchers of Berlin es una novela llena de suspense, y esperamos combinar nuestra experiencia para dar vida a esta historia».

The Butchers Of Berlin fue publicado en 2016 por Simon & Schuster UK. Las otras novelas de Petit incluyen los thrillers políticos The Psalm Killer, The Human Pool y The Passenger, que actualmente se está desarrollando como largometraje.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba