Bolsamanía

Andrew McCarthy estará en el spin-off de Gossip Girl

tn2_andrew_mccarthy_2.jpg

Un nuevo nombre se ha dado para la nueva serie de The CW, el spin-off de Gossip Girl y que contará con la presencia de Andrew McCarthy, actor al que vimos recientemente en Lipstick Jungle y que era uno de los actores de moda en los años 80.

Precisamente la década de los 80, será la década en la que se ubique la trama del spin-off de Gossip Girl en el que McCarthy dará vida a Rick Rhodes, un ejecutivo musical de prestigio que será además el padre de Lily Rhodes, la joven protagonista de la serie.

Brittany Snow como Lily y Krysten Ritter, como la hermana de ésta, Carol Rhodes, son de momento el resto del reparto que junto a McCarthy se conocen ya y que aparecerán en esta nueva serie que arrancará en otoño aunque se presentará el próximo mes de Mayo en la season finale de la segunda temporada de Gossip Girl.

Vía| HR

Escrito por | 6 de marzo de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Gossip Girl | Etiquetas: , ,
La vida de Mia Smoak después de "Crisis en Tierras Infinitas" finalmente está comenzando a
Liv Tyler actriz que pudimos ver en The Leftovers protagonizará junto a Rob Lowe en
Puede que todavía no tenga un título, pero el próximo segundo spin-off de The Walking
La historia de Jane Villanueva terminó esta semana, pero ¿ha llegado a su fin el
AMC ha dado a conocer un avance de su tercera serie aún sin título a

Comentarios

  1. janeth - Ecuador - 5 de abril de 2009 | 06:05

    Andrew MacCarthy es un exelente actor creo que merece mejores oportunidades para mi el es maravilloso deseo que siga adelante.
    besos

  2. Haydée - 14 de julio de 2010 | 19:30

    Sería ideal que algún productor ó director le diera un estelar en una serie de TV o en el cine a Andrew, no quedaría decepcionado, ya que él es un gran actor y -ellos lo saben-.
    Pues Andrew tiene el conocimiento, es un profesional, su actuación es tan espontánea y natural. No deberían de desperdiciarlo, al contrario, con Andrew pueden hacer series extraordinarias con el aporte que él brindaría y todos quedaríamos más que encantados viendolo hacer lo que saber y muy bien!. I Love You A. Mc.

Deja una respuesta