Noticias

Syfy lanza nuevo avance de Krypton

krypton-gives-better-insight-into-house-of-el

Syfy ha lanzado un nuevo avance de su serie precuela de Superman, Krypton. El nuevo y rudo trailer ofrece a los fans una mejor visión de House of El y la ciudad en la que vive Seg-El, el abuelo de Superman.

El video muestra a Seg-El (Cameron Cuffe) luchando por redimir el honor de su familia después de ser condenado al ostracismo y avergonzado. El personaje aparece en el vídeo que tenéis tras el salto, corriendo por su vida mientras una tropa armada enmascarada le persigue. Respaldado con una música desalentadora, el vídeo concluye con Seg-El diciendo: «El único superviviente recuerda la Casa de El».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A juzgar por el video de 20 segundos, Krypton aparentemente dará un giro más oscuro a su tono que se distingue de otras series relacionadas con DC en la televisión en este momento como Supergirl o The Flash de The CW. La estética sombría, si acaso, recuerda a los espectadores a la película protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling «Blade Runner 2049» (2017).

Aunque la historia de Superman se ha adaptado a muchas plataformas, la esperada serie Syfy podría decirse que es la primera serie en centrarse en los antepasados ​​y el mundo natal del legendario Hombre de Acero antes de la destrucción que acaba con el planeta. Se supone que Krypton puede resaltar lo que distingue a Krypton y a la Tierra.

Originaria de Warner Horizon Scripted Television y bajo la producción ejecutiva de David S. Goyer («El Hombre de acero», «Batman v Superman: Dawn of Justice» y la trilogía «The Dark Knight»), Kryptonse desarrolla dos generaciones antes de la destrucción de Kal -El también conocido como el planeta hogar de Superman y sigue al abuelo de Superman -cuya casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada- mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

La serie contará con una gran cantidad de personajes de DC Comics, como Brainiac akk.a. Vril Dox (Blake Ritson) y Adam Strange (Shaun Sipos). También aparecerán en la próxima serie el padre de Seg-El, Doomsday y Hawkgirl.

«Superman es el superhéroe más famoso de todos los tiempos, nunca se ausenta en términos del tono y la sensación, y también en lo que está en juego», dijo el EP Damien Kindler en el San Diego Comic-Con International. «Entonces, ‘Krypton’ es una historia de la que todos creen que conocen el final, pero esta serie realmente aspira a dejar todo eso de lado y, desde el primer episodio, hacer que la gente entienda que realmente estamos cambiando el final y si ya sabes el final de la historia, lo que está en juego tiene mucho más que ver con el presente que con el pasado «.

No se ha establecido una fecha de estreno para Krypton, pero está programada para su estreno en breve en Syfy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba