Noticias

Guillermo del Toro prefiere Better Call Saul a Breaking Bad

Durante una reciente entrevista, Guillermo Del Toro, quien el año pasado triunfó en los Oscar con su última película, La Forma del Agua, dijo que prefería el spin-off de Better Call Saul a la serie principal de Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo hizo en Twitter a través de un par de publicaciones, ofreciendo a sus seguidores una breve explicación de cómo acompañar su tesis.

«Un pequeño reflejo ahora que hemos llegado a la mitad de la nueva temporada de BETTER CALL SAUL: me gusta incluso más que BB, sino porque, a pesar de lo que está en juego es evidentemente más pequeña, la caída moral parece mucho más profunda, más conmovedor … «

El director continuó. «Con Walter White (poniéndose negro) estás siguiendo una barra de transformación en ruina, pero BCS te toma de la mano mientras que Jimmy se convierte en Saul Goodman después de cosas pequeñas».

Posteriormente sin embargo, declaró: «Hay una ecuación simple que la mayoría de los escritores entenderán y que creo que marca la diferencia entre BCS y BB: menos argumento, más historia. La trama es el ritmo, pero el la historia es la melodía «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba