Bolsamanía

Marvel’s Runaways finaliza el rodaje de su segunda temporada

Gracias a las cuentas sociales de Virginia Gardner, sabemos que el rodaje de la segunda temporada de Marvel’s Runaways ha finalizado oficialmente.

Las imágenes publicadas por la actriz Karolina Dean muestran, de hecho, el elenco reunido para la fiesta habitual al final del rodaje. Como ya se confirmó en los últimos días, el debut del nuevo arco narrativo tendrá lugar durante el invierno de este año. Los 13 episodios de los que se compondrá la segunda temporada se distribuirán el 21 de diciembre en la famosa plataforma de transmisión, siguiendo el modelo de “binge watching” utilizado por Netflix.

Los nuevos episodios se alejarán del entorno escolar para ingresar a un mundo más parecido al de los cómics. Joe Pokaski, escritor de Cloak & Dagger, también expresó su deseo de ver un cruce entre las dos series en el futuro.

A continuación se muestra la sinopsis oficial de la nueva temporada.

Sinopsis: The Runaways han dejado sus hogares (y sus padres malvados) y ahora tienen que aprender a vivir solos. Cómo obtener alimento, buscar refugio y cuidarse unos a otros, nuestros héroes comienzan a darse cuenta de que, para bien o para mal, están destinados a permanecer unidos. Y les toca a ellos terminar con PRIDE de una vez por todas. Pero alguien le envió un mensaje misterioso a Jonah … ¿Hay un topo en The Runaways? Mientras tanto, PRIDE se centra en la búsqueda de sus hijos, y Jonah tiene en mente su peligroso plan.

Escrito por | 29 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Anunciada en noviembre de 2017 y programado para 2021, El señor de los anillos. está
La caza. Monteperdido finaliza su rodaje. Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el
¿Alguna vez has querido visitar el mundo de The Walking Dead pero sin el temor
Después de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, Netflix se está enfocando en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta