Noticias

Evan Ross y Mike Epps fichan por la segunda temporada de Star

evan-ross

Fox está redondeando el casting para la segunda temporada de su exitoso drama musical Star, con Evan Ross uniéndose en un papel recurrente clave.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado por Lee Daniels y Tom Donaghy, Star sigue a tres talentosas cantantes – que huyen de su pasado, desesperadas por un nuevo comienzo y con ambiciones de estrellato – a medida que navegan por el negocio de la música. La serie está protagonizada por Queen Latifah, Benjamin Bratt, Jude Demorest, Brittany O’Grady, Ryan Destiny, Amiyah Scott y Quincy Brown.

Ross interpretará a Angel, sobrino de Jahil Rivera (Benjamin Bratt) y un DJ con fama de chico malos que es importante en la escena musical latina. Mike Epps además, ha sido anunciado para apareer en el episodio de crossover entre Star y Empire como Jay Holland, el presidente de la discográfica de las chicas que está dispuesto a cruzar la línea con una de ellos. Luke James, quien fue mencionado durante la TCA como fichaje de la nueva temporada, interpretará a Noah Brooks, un artista de R&B del sello en el que están las protagonistas. Él es encantador y dulce con aspiraciones ambiciosas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba