Noticias

Hulu da «luz verde» a la serie de terror Light As A Feather que producirá Kelsey Grammer

hulu-large-logo1

Hulu ha realizado un encargo directo de 10 episodios para Light as a Feather, de AwesomenessTV, Wattpad y del actor Kelsey Grammer a través de su sello Grammnet (Girlfriends). El thriller sobrenatural está basado en una historia de Zoe Aarsen que tiene más de 2.9M de lecturas en Wattpad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Lee Fleming Jr., Light As a Feather sigue a cinco adolescentes mientras lidian con las consecuencias sobrenaturales derivadas de un juego inocente . Cuando las chicas comienzan a morir de la manera exacta a como fue predicho, los supervivientes deben descubrir por qué están siendo atacados, y si la fuerza maléfica que los persigue es uno de los suyos.

Fleming Jr. produce junto a AwesomenessTV Jordan Levin, Shelley Zimmerman, Joe Davola y Brett Bouttier; Aron Levitz y Eric Lehrman de Wattpad; y Grammer de Grammnet, Tom Russo, Brian Sher y Stella Bulochnikov. Kailey Marsh es coproductor ejecutivo. La producción está programada para comenzar en junio.

«Light as a Feather es una historia cautivadora y única, con giros y emociones sobrenaturales de las que los lectores de todo el mundo se han enamorado», dijo Aron Levitz, director de Wattpad Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba